2018-07-22 11:07 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Por qué ha cancelado Gareth Bale su boda?

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones han cancelado la boda que iba a celebrarse en un castillo italiano.



Gareth Bale ha cancelado la boda con su novia de la infancia y madre de sus tres hijos, Emma Rhys-Jones. The Sun ha descubierto que la relación con el padre de Emma es realmente mala y han decidido que es mejor celebrarla en otra fecha. Este mismo medio añade que una fuente cercana a la familia espera que el retraso de ésta pueda ayudar a arreglar la relación de la pareja con Martin Rhys-Jones.

Martin Rhys-Jones fue condenado a seis años de prisión por un fraude internacional en el que estafó dos millones de libras. El diario The Sun cita a una fuente que indica: “Hay una gran confusión familiar ahora mismo. Quieren que las cosas se calmen antes de casarse. Ellos siguen estando muy enamorados pero tienen muchos problemas con los que tratar”.



Emma, además, aprovechará la cancelación para ponerse en forma después de haber dado a luz a Axel, tercer hijo de ella y Gareth Bale. Lo cierto es que la vida de la novia del jugador del Real Madrid no es nada fácil: su familia o amigos han estado relacionados con el crimen: sus abuelos por un lio con unos traficantes por perder un maletín de 1 millón de dólares, su padre por estafa y su mejor amiga (que iba a ser dama de honor) fue condenada a 18 meses de prisión por blanqueo de dinero.


Deja tu Comentario