2018-07-22 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

Portazo definitivo de Neymar: "Me quedo al cien por cien"

Neymar ha dejado claro nuevamente que no fichará por el Real Madrid y continuará "al cien por cien" en el PSG.



Neymar no jugará en el Real Madrid… esta temporada. El futbolista brasileño ha vuelto a afirmar que no se moverá del París-Saint Germain este verano y se quedará “al cien por cien”. En un evento que organiza el Instituto Projeto Neymar Jr., al jugador del conjunto parisino no le ha temblado el pulso al aseverar que no cambiará de proyecto esta campaña.

Me quedo al cien por cien en el PSG. Yo me acostumbré. Ya sé qué dicen de mí, ya sé qué tengo que hacer sobre eso. Pero aquellos que llegan un poco más cerca de mí saben de las dificultades que implica ser Neymar”, ha confirmado.



La cobarde excusa de Neymar que Florentino no le perdonará nunca

Florentino Pérez está indignado. Entiende que la excusa que ha esgrimido carece de toda lógica: "Tengo contrato con el PSG". También tenía contrato el pasado año con el FC Barcelona y no le importó darle el salto para fichar por el PSG. Es decir, la excusa del contrato está fuera de lugar. Florentino se siente engañado, especialmente por su padre, que desde el primer momento le alentó a progresar en la negociación por el fichaje de su hijo. 

Muchos han interpretado la decisión de Neymar como un aplazamiento de su llegada al Real Madrid a la espera de intentar ganar este año la Champions League con el PSG. Pero Florentino Pérez no lo volverá a intentar. El momento de Neymar en el Real Madrid era ahora, y no habrá una nueva oportunidad. Y más después de saber que en realidad Neymar se ha asustado de la responsabilidad que asumía fichando por el Real Madrid para liderar a un equipo, ya sin Cristiano Ronaldo, con la obligación de repetir los éxitos cosechados con el portugués. Después de su papel en el Mundial de Rusia, Neymar no quiere llevar en la frente grabada la palabra fracaso y ha preferido la comodidad del PSG, en donde le piden, pero no le exigen, la Champions League porque jamás la consiguió antes.


Deja tu Comentario