2018-07-23 10:07 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Quién vende más camisetas desde la salida de Cristiano Ronaldo?

Luka Modric toma el relevo de Cristiano Ronaldo en la venta de camisetas del Real Madrid.



Mientras formó parte de la plantilla del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue sin duda el abanderado del equipo, el más carismático y el que más camisetas vendió. Desde su marcha, el Real Madrid sigue manteniendo el nivel de venta de camisetas, pero ahora son otros los jugadores que han tomado el relevo del portugués y lideran el apartado de las ventas.

Modric toma el relevo de Cristiano Ronaldo en la venta de camisetas

En los últimos días la camiseta de Luka Modric ha sido la más vendida en las tiendas del Real Madrid. Su extraordinaria actuación en el Mundial de Rusia y el cariño que se ha ganado entre los aficionados blancos durante su estancia en el Real Madrid por su talento, comrpromiso y profesionalidad, le han permitido convertirse en el jugador blanco más carismático, hecho que se traduce en el ranking de ventas de camisetas.



Por detrás de Modric se encuentran Sergio Ramos, Isco y Gareth Bale, por este orden.  Queda claro que Modric está llamado a ocupar el hueco que Cristiano Ronaldo ha dejado vacante en el corazón de los madridistas... a la espera de que llegue algún fichaje galáctico capaz de desbancarle de su posición de privilegio. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo agota las camisetas de la Juventus con su nombre. La moda Cristiano triunfa en Turín.


Deja tu Comentario