2018-07-22 11:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rafinha tiene un nuevo pretendiente (pero el Barça dice "no")

A Rafinha le ha salido un nuevo pretendiente en Europa, pero la oferta no es del agrado del Barça.



El FC Barcelona sigue buscándole destino a Rafinha. Todo estaba pactado verbalmente con el Inter de Milán, pero finalmente el club italiano ha incumplido con su palabra. No se harán más negocios con ese equipo. Esa es la opinión generalizada en los despachos del Camp Nou. Mientras tanto, el brasileño sigue reclutando nuevos pretendientes aunque ninguno paga los 35 millones de euros que pide el club catalán.

En las últimas horas la CNN de Turquía ha sacado a la luz el nombre de un equipo que quiere hacerse con Rafinha esta campaña: el Fenerbahce de Phillip Cocu. El equipo turco quiere hacerse con los servicios del atacante, pero lo cierto es que la oferta no contenta al Barcelona. Con una posible multa por el Fair Play Financiero, el conjunto Sarı Kanarya no puede pagar una cifra alta por el traspaso y ofrece una cesión pagando 2 millones de euros y la totalidad de su salario.



El Barça y Rafinha dicen “no” al Fenerbahce

Hay poco que hablar con el Fenerbahce. La oferta no complace al Barcelona ni a Rafinha. Por parte del club azulgrana se mantienen en su postura: quieren un traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria. Mientras que el jugador tiene claro que marcharse al fútbol turco sería dar un paso hacia atrás en su carrera.

Rafinha solo desea irse a un equipo puntero o a un campeonato de máximo nivel, requisitos que no cumple el Fenerbahce. Si no llega una oferta interesante para ninguna de las dos partes, se quedará.


Deja tu Comentario