2018-07-23 17:07 Fichajes Por: Fede Peris

Andriy Lunin muestra su devoción por Iker Casillas

El portero ucraniano Andriy Lunin también habló en su presentación sobre la posible llegada de Courtois, y afirmó sentirse muy contento de poder entrenar al lado de Keylor Navas, porerto que sí está a su lado en estos momentos



Andriy Lunin fue presentado este lunes como nuevo portero del Real Madrid. El ucraniano se mostró muy feliz de su llegada y, preguntado por la posible competencia con Keylor y la llegada de Courtois fue claro y no se mojó: "Son dos porteros muy fuertes y ahora en el equipo está Keylor y estoy contento de poderme entrenar a su lado", dijo.

También fue preguntado por sus referentes y el meta de 19 años demostró su debilidad por Iker Casillas: "En el mundo hay muchos porteros muy buenos, como decía antes, y quiero aprender lo mejor de cada uno de ellos y ser yo mismo", afirmó. "De los porteros del Madrid, Iker es uno de los que iba aprendiendo, seguía su evolución y sus partidos".



El meta habló sobre su nuevo entrandor, Julen Lopetegui, con el que ya ha tenido alguna charla y la sensación de poder pisar el templo blanco: "En primer lugar estoy muy contento de poder entrenarme con este equipo. El nivel es muy diferente y eso me va a ayudar a sr más fuerte. Es difícil explicar lo que he sentido cuando he pisado el Bernabéu".

Lunin, entusiasmado

"Me ha sorprendido todo, absolutamente todo, la actitud, el enfoque, el nivel de los jugadores. Es complicado resaltar algo en concreto", comentó el ucraniano sobre su nuevo equipo.

"stoy muy orgulloso, muy contento, es un gran honor para mí y para todo el país de Ucrania" confirmó al ser preguntado sobre la ilusión de ser el primer jugador ucraniano en vestir la zamarra del conjunto blanco en su historia.



Para concluir, Lunin habló sobre Sevchenko y la influencia de este como seleccionador: "Lo que puedo decir son palabras de agradecimiento por haber creído en mí, por traerme en la selección y debutar, y en los entrenamientos siempre hablamos y me ayuda. Con el traspaso me deseó mucha suerte y lo más importante es que creyó en mí", terminó.


Deja tu Comentario