2018-07-23 15:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Busquets avisa a Bartomeu: ¿Cómo está lo mío?

Busquets espera soluciones a la vuelta de vacaciones. Bartomeu le prometió que cobraría siempre como el segundo mejor pagado de la plantilla, y eso no ocurre ahora. Coutinho gana mucho más.



El Manchester City se ha fijado en Sergio Busquets. Con Pep Guardiola como principal valedor del mediocentro de Badía. Los citizen habrían metido el miedo en el cuerpo en can Barça. Y es que Busquets, con contrato hasta 2021, firmó con una opción de estar una temporada más, algo que de momento no se ha cumplido para enfado del jugador.

Josep María Orobitg, representante del jugador, espera que todo pueda solucionarse a lo largo de los próximos días y poder respirar tranquilos tanto en el entorno del jugador como el del propio Barcelona, tal y como anunció Mundo Deportivo.



Busquets espera una mejora salarial

Este año de contrato adicional conllevería, además, una mejora salarial que espera tener cumplida antes de la llegada de Busquets a la concentración a las órdenes de Ernesto Valverde.

El principal impedimento que tiene el club es que sabe que debe reducir su masa salarial, algo que contrasta negativamente con la propuesta de Busquets, pese a que de sobra saben en la secretaría te´cnica que el jugador se ha ganado con creces poder tener esa ampliación.

 



 


Deja tu Comentario