2018-07-23 22:07 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo no ha aprendido del señorío del Real Madrid para despedirse

Cristiano Ronaldo ha decidido poner fin a su etapa de nueve años en el Real Madrid sin despedirse de nadie.



Cristiano Ronaldo tenía previsto pasarse por Valdebebas para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros y de los empleados del club con los que ha compartido su vida durante los últimos nueve años. No lo hará. Enviará a un secretario a por sus cosas en la taquilla del Bernabéu y no tiene la más mínima intención de volver a dejarse ver por Madrid.

Incluso la venta de su casa madrileña la realizará una persona de confianza. Él se limitará a firmar los papeles desde Turín. Lo cierto es que quiere romper todos los lazos de unión que le acercan a Madrid y no se va a despedir de nadie. Ni de sus compañeros, ni de los empleados, ni de los aficionados ni, por supuesto, de Florentino Pérez. Un triste final para alguien que lo ha sido todo en el Real Madrid, a quien elReal Madrid se lo ha dado todo y quien se lo ha dado todo al Real Madrid.



Según informa el Corriere dello Sport, Cristiano Ronaldo no quiere dejarse ver por Madrid para no cruzarse con Florentino Pérez, aquien no le perdona su negativa a regulariar su contrato para ponerlo a la altura del del número dos (Messi)y el número tres (Neymar) del fútbol mundial. Cristiano volverá a la actividad con la Juventus en los primeros días de agosto y mientras tanto aprovechará para hacer la mudanza de su casa madrileña a la mansión en la que habitará en una de las colinas de Turín.


Deja tu Comentario