2018-07-23 11:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo vuelve a echar a Gonzalo Higuaín de su lado

Cristiano Ronaldo ya liquidó a Higuaín del Real Madrid en favor de Benzema y ahora sucede lo mismo. La Juve le busca equipo al argentino y ya dispone de dos ofertas consistentes.



En su momento la opinión de Cristiano Ronaldo fue clave para que el Real Madrid se sacara de encima a Gonzalo Higuaín. El club tenía que elegir entre el delantero argentino y Benzema y la opinión del crack portugués, a quien las condiciones de Benzema convenían más a su juego, fue determinante para que el club blanco vendiera a Higuaín al Nápoles por 80 millones.

Cristiano Ronaldo se carga a Higuaín de la Juventus

La historia vuelve a repetirse. El destino ha querido juntar de nuevo a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín en la Juventus y de nuevo el delantero argentino va a salir perjudicado. En Italia dan por hecho que Cristiano Ronaldo no se siente cómodo al lado de Higuaín y ya han empezado a buscarle destino a éste. El Milan es en este momento el mejor situado para acogerle.



Cristiano Ronaldo desea monopolizar el gol en la Juventus y le sobra Higuaín. Los dos no caben en el mismo equipo. La suerte para la Juventus es que no le faltan ofertas por el Pipita. La del Milan viene a sumarse a la anterior del Chelsea, que estaría interesado en desprenderse de Morata para captar a Higuaín, que vivió sus momentos más felices como futbolista en el Nápoles a las ordenes del nuevo técnico del Chelsea Maurizio Sarri.

Según publica hoy La Gazzetta dello Sport, el Milan está dispuesto a ofrecer 60 millones por Higuaín a la Juventus, garantizándole al jugador un contrato de cuatro años a razón de 4,5 millones de euros netos por temporada, dos menos de los que venía percibiendo en la Juventus.

 



 


Deja tu Comentario