2018-07-23 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren que Valverde no manda en el Barça

Al técnico le aseguraron que habían fichado a Griezmann y Paulinho seguiría en el club esta temporada



Ernesto Valverde se siente ninguneado por el FC Barcelona. El técnico vasco, tras haber ganado un doblete en su primer año en 'can Barça' ha visto como pese a ese éxito muchas de las promesas que tenía se han diluido como un azucarillo en el café.

Y es que a Valverde le aseguraron por activa y por pasiva que Paulinho no se marcharía. Un jugador que, pese a ir de más a menos durante la temporada gozaba con la total confianza del entrenador para esta campaña en la que seguiría dándole minutos y que, sobre todo, aportaría ese gol extra que tanto puede echar en falta el Txingurri con la marcha del brasileño cedido con opción a compra al Guangzhou Evergrande.



La promesa de Griezmann, al traste

A valverde también le aseguraron que Antoine Griezamnn sería jugador blaugrana esta campaña, algo que, tal y como anunció el francés, no ha sido así. El galo seguirá en el Atlético de Madrid y otro jugador con gol se le escapa de las manos a un técnico que ya no sabe que pensar sobre su importancia en los fichajes de los jugadores que deberá dirigir esta campaña.

Valverde ahora mismo solo cuenta con tres jugadores que le aseguren gol como son Leo Messi, Luis Suárez y Coutinho. Este último, por su posición, tendrá unas cifras goeladoras más pobres y por eso el técnico desea la llegada de un jugador que pueda anotar algún tanto más y seguir asegurándose cifras que hagan que se pueda soñar con un año con más éxitos y títulos.


Deja tu Comentario