2018-07-23 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Chelsea prefiere vender a Willian antes que a Hazard

El Barcelona quiere atar cuanto antes a Willian y el Chelsea estaría dispuesto a dejarle marchar antes que el traspaso de Hazard por el Real Madrid



Ernesto Valverde suspira por Willian. El atacante del Chelsea es el gran deseo del técnico vasco para esta temporada y Bartomeu, Ramón Planes y Éric Abidal trabajan a destajo para satisfacer los deseos del entrenador y culminar de esta manera un ataque letal en el panorama europeo.

Los representantes del barileño ya habrían viajado a Barcelona para seguir negociando las condiciones del contrato del jugador en donde habrá una reunión en las oficinas del Camp Nou que detallará todo lo relativo a su periplo en el Barcelona.



Todo está en manos del barileño. El Barça ya le habría dicho al jugador que quiere contar con él y ahora es Willian el que debería tensar la cuerda con el Chelsea para llegar al conjunto blaugrana.

70 millones, última oferta

El Daily Mail habría dado la cifra de la tercera intentona barcelonista para fichar al atacanye brasileño. El montante económico ascendería a los 70 millones de euros, una cifra que parece ser la última y en la que se va a plantar el FC Barcelona para ficharle.

Asñi pues, parece que el FC Barceloan está más rápido que el Real Madrid para fichar al jugador del Chelsea, mientras que los blancos siguen dando rodeos con Hazard, que parece que poco a poco se aleja del Bernabéu dejando patente el ecaso interés que ha despertado el cuadro blanco para los jugadores en los últimos años.




Deja tu Comentario