2018-07-23 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El hermano de Hazard opina sobre su fichaje por el Madrid

El pequeño de los Hazard ha sorprendido con un comentario en las redes sociales.



A cada día que pasa, Eden Hazard parece más cerca del Real Madrid. El perfil del jugador del Chelsea, que ha cuajado un gran Mundial, ha convencido a Florentino Pérez, quien ha dado visto bueno a su llegada al Bernabéu tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Sin embargo, todavía faltan muchos aspectos por concretar, aunque el belga ha pasado a acaparar toda la atención mediática alrededor del club blanco. El último en pronunciarse sobre el supuesto traspaso ha sido su hermano pequeño.

Su hermano Kylian ha aparecido en una publicación en Instagram que muestra un montaje con el crack vistiendo de merengue y el que sería su dorsal y su nombre estampado en la elástica madridista. Sin embargo, su comentario denota una opinión tajante al respecto. Ante la pregunta "¿Crees que sería el movimiento correcto para Hazard?", el hermano pequeño del crack ha respondido con un emoticono, que muestra a una persona de brazos cruzados.



El hermano de Hazard, en contra de su fichaje por el Madrid.

En otras palabras, al hermano de Hazard no parece convencerle el camino que puede tomar el crack del Chelsea, a juzgar por el estilo del comentario en la publicación, que ha causado furor entre los demás usuarios de la popular red social.

Una opinión que, por suerte para el Real Madrid, no comparte el protagonista: "Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más. Mi club tomará la decisión final, si me dejan salir. Ya conocéis mi destino favorito", avanzó Eden Hazard, que nunca ha cerrado la puerta al club blanco y de hecho siempre se ha referido a un futuro como merengue que ahora está cerca de cumplirse.


Deja tu Comentario