2018-07-23 17:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El padre de Neymar se expresa como un matón de barrio

El padre del brasileño hace gala de su mala educación cuando el diario brasileño 'Folha' intentó contrastar su versión de una supuesta fiesta en el hotel de Brasil.



Otro escándalo más sacude a Neymar padre. Esta vez, en la concentración de la Selección Brasileña cuando este fue el única familiar que se hospedó en el hotel en donde la canarinha pasó sus días en Sochi. Un privilegio que no pudo disfrutar ningún familiar salvo él y que el diario brasileño 'Folha' quiso contrastar con el propio padre del jugador.

Además, se habló de que esté organizó una fiesta tras el primer encuentro del combinado sudamericano en el que empataron frente a Suiza (1-1). Una fiesta que no sentó muy bien en el seno del vestuario. Unas quejas que llegaron hasta Edu Gaspar, coordinador técnico de la federación brasileña.



Este habló con el padre de Neymar quien, en actitud desafiante, le aseguró que haría lo que fuera para que lo destituyeran si Brasil no ganaba el Mundial. Primera perla.

Un despropósito más

Edu Gaspar desmintió estos hechos a 'Folha', quien se puso en contaco con el padre de Neymar y a quien no le sentó muy bien esa llamada: "No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. Usted no tiene el derecho de llamarme. Yo no hice ninguna fiesta, ¿está claro? Quiero saber quién es el mentiroso y si usted quiere vender el periódico", dijo.

Una conversación que pasó a mayores hasta que se le fue de las manos al progenitor: "La fiesta la hice con tu madre". La periodista persistió en intentar obtener la confirmación o el desmentido de Neymar padre, que insistió en sus exabruptos. "Yo estaba con tu madre allí. Yo hice la fiesta con tu madre. Te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padre, quien quieras".



 

 


Deja tu Comentario