2018-07-23 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El presidente del Nápoles le falta al respeto a Digne

El desplante del mandatario italiano al jugador francés del Barça.



Con el objetivo de hacer un hueco en el equipo para la llegada de los cracks favoritos pendientes por fichar -Rabiot, Willian y De Jong aparecen en la 'pole'-, en el Barça ya han decidido iniciar la 'operación salida', que deberá saldarse con el traspaso o la cesión de varios jugadores para aligerar una plantilla que actualmente es demasiado larga y todavía será mayor. En este sentido, Lucas Digne es uno de los principales señalados, con muchos números de salir del Camp Nou. Sin embargo, al francés ya le han cerrado una puerta, y además de muy malos modos.

Es la del Nápoles, club con el que se especulaba que podría ser su siguiente destino. Tras filtrarse el supuesto interés del club italiano, su presidente, el controvertido Aurelio De Laurentiis, ha querido terminar con los rumores. Sin embargo, sus formas han dejado mucho que desear: "¿Digne? No sé quién es", aseguró para ridiculizar al lateral galo del Barça.



El desplante del presidente del Nápoles con Digne.

Además de suponer una falta de respeto, tras sus palabras muchos han tachado al presidente de ignorante, puesto que asegura no conocerlo cuando Digne formó parte de la Roma, uno de los rivales del Nápoles en el Calcio, durante dos temporadas, lo que demuestra todavía más el tono de burla con el que De Laurentiis se refirió al futbolista blaugrana.

No es la primera vez que el mandatario deja una 'perla' así: antes ya hizo lo propio con Karim Benzema, delantero del Real Madrid al que también se vinculó al conjunto azul. Sus formas para responder fueron similares, llegando a llamarle viejo, así como al argentino Ángel Di María.


Deja tu Comentario