2018-07-23 16:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

En Marca se vuelven locos: Varane, Balón de Oro

El diario nacional saca sus colores poniendo al jugador del Real Madrid Raphael Varane como candidato al Blaón de Oro



En el Diario Marca se han vuelto locos. El periodista Pablo Polo ha hablado sobre la posibilidad de que Rephael Varane sea el nuevo Balón de Oro. Si bien es cierto que el francés ha cuajado un gran Mundial, se hace imposible no pensar en Antoine Griezmann para llevarse ese galardón.

Así argumentaba gran parte de su discurso Polo: Para buena parte de los franceses, debería ser el ganador del Balón de Oro.En una selección en la que ha brillado el colectivo por encima de las individualidades, no es descabellado pensar que Varane es el que mejor representa el éxito de esta Francia", decía.



Y es que parece que hay miedo de que el premio se vaya lejos de Chamartín este curso: "Y en una selección en la que, hay que ser claros, el que más ha deslumbrado ha sido Mbappé, pero le falta hacer un gran año con su club para desbancar a Messi o Cristiano. Griezmann ha hecho también un gran Mundial, pero ha sido más efectivo que vistoso en el Mundial del balón parado.", comentaba.

"Y si además el central del Real Madrid mantiene su nivel este tiempo y se le ocurre ganar en diciembre el Mundial de Clubes, ¿de verdad que no puede ganar el Balón de Oro? Con 25 años, cuatro Champions, campeón de Europa, mejor del mundo con Francia y con el Madrid. Casi nada", concluía.

 



 


Deja tu Comentario