2018-07-28 06:07 Fichajes Por: Fede Peris

Esta mujer se interpone entre el Real Madrid y Eden Hazard

Marina Granovskaia es la ejecutiva del Chelsea, persona de total confianza de Roman Abramovich, que se niega a traspasar a Eden Hazard al Real Madrid.



Se llama Marina Granovskaia y es la mujer que se interpone entre el Real Madrid y Eden Hazard impidiendo que los deseos del club blanco y de la estrella belga de unir sus destinos se haga realidad. Marina Granovskaia es la directora general del Chelsea del magnate ruso Roman Abramovic y la responsable de que en este momento de que Eden Hazard no vista la camiseta del Real Madrid.

Quién es Marina Granovskaia

Granovskaia le había pedido a Eden Hazard que, si realmente estaba decidido a abandonar el Chelsea, se lo comunicara personalmente antes de acabar el mes de abril, para darle tiempo a reaccionar buscándole un sustituto. Pero Hazard no respiró entonces y ahora la ejecutiva de confianza de Roman Abramovic se niega a dar su brazo a torcer y no está dispuesta a hablar con Florentino Pérez si no pone sobre la mesa una cantidad que supere los 200 millones de euros, algo que el presidente blanco no está dispuesto a hacer ni por Hazard ni por nadie.



¿Y quién es Marina Granovskaia? Sencillamente la mujer que mueve los hilos del Chelsea, dado que Roman Abramovic no se ocupa del día a día de la entidad, algo que ha dejado en manos de su ejecutiva de confianza. Suya es la responsabilidad de los fichajes y también de las bajas. Ella fichó, por ejemplo, a Torres, Mata, Cesc Fàbregas, Pedro o Morata, y la que contrató a Diego Costa y luego lo devolvó al Atlético. Ella fue también quien trajo a Hazard al Chelsea, aunque no parece que su intención sea favorecer su salida.

Se trata de una negociadora inflexible con plenos poderes de Abramovic para hacer y deshacer en el Chelsea. Y a día de hoy se cierra en banda con Hazard y también con Courtois, aunque en el caso del portero estaría dispuesta a favorecer su salida si encuentra un recambio de garantías, que podría ser el meta Cech, que volvería a Stamford Bridge tras su paso por el Arsenal. En este caso estaría dispuesta a ceder para coger los 35 millones que ofrece este verano el Real Madrid, teniendo en cuenta de que mantener en la plantilla blue a Courtois un año más sería tanto como asumir su marcha la temporada próxima sin dejar un euro en las arcas del club.

 



 

 

 


Deja tu Comentario