2018-07-23 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Estos son los candidatos de Mbappé al Balón de Oro

Kylian Mbappé, crack francés del PSG, tiene claro que los tres grandes candidatos al Balón de Oro son 'madridistas'



Kylian Mbappé, estrella de la Francia campeona del mundo, parece estar llamado a dominar el fútbol mundial en la próxima década. A sus 19 años, su irrupción en el mundial de Rusia deja claro que su potencial no tiene límites. En su segunda temporada en el PSG intentará, junto con Neymar, lograr algo importante en Europa.

Eso sí, antes de que empiece la temporada y Mbappé regrese de sus vacaciones, el joven ofreció su lista de candidatos para el Balón de Oro en France Football. Los candidatos de Kylian a mejor jugador de la temporada parecen sorprendentes. Aunque eso sí, tiene claro quién se lo merece por encima de todos: Cristiano Ronaldo.



Mbappé envía un guiño al Madrid

Como para la mayoría del mundo futbolístico, el portugués ha sido el jugador más destacado de la temporada donde se erigió como el líder del Madrid tricampeón de Europa. Pero Mbappé dio otros nombres, también madridistas. Junto a Cristiano Ronaldo, Varane y Modric, son los otros favoritos de Mbappé para llevarse el premio como mejor jugador de lmundo. Toda una demostración de amor por el Madrid que hace que, antes o después, su futuro esté vestido de blanco.

Por supuesto, Mbappé no mencionó al colchonero Antoine Griezmann o al azulgrana Leo Messi. El galo de 19 años explicó en una entrevista exclusiva con la revista francesa que para el Balón de Oro sitúa como candidatos a los tres campeones de la Champions con el Real Madrid Cristiano Ronaldo, Varane y Modric, donde afirma que "para completar me añadiría a mí mismo". El delantero también indica que recomendó al presidente del PSG Nasser al-Khelaifi el fichaje del centrocampista N'Golo Kanté, pieza básica en el centro del campo de la selección campeona del Mundo.


Deja tu Comentario