2018-07-25 18:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino trabaja en el fichaje de un crack del PSG (que no es Neymar)

El Real Madrid podría haber puesto su punto de mira en Edinson Cavani, compañero de Neymar y Mbappé en el PSG



El complicado fichaje de Neymar por el Real Madrid comienza a hacer desviar el objetivo a Florentino Pérez. El presidente tenía claro que quería al brasileño pero, vista la complejidad de su llegada, ha puesto sus ojos en su compañero Edinson Cavani. Al menos, eso afirman desde Italia.

Florentino sabe que la evolución del mercado de fichajes no está yendo como él esperaba. El presidente blanco sabe que la salida de Cristiano obliga a reforzar la zona de ataque pero que no lo hará de cualquier manera. Florentino tiene claro que Europa sabe que la salida de CR7 exige fichajes en el Bernabéu y pretende aprovecharse, como hicieron con el Barcelona el año pasado tras la marcha de Neymar. Es por ello que Florentino no acudirá a la desesperada y Cavani es un nombre que podría ser tan rentable como interesante futbolísticamente.



Florentino se fija en Cavani como fichaje blanco

Para el PSG, las únicas figuras intransferibles son Neymar y Mbappé, por lo que el uruguayo -que ha cuajado un enorme mundial- sería la opción más clara para reunir más gol en el Bernabéu. En Italia tienen claro que el delantero uruguayo debe salir del PSG este verano y parece que su destino está en duda.

El agente italiano Federico Pastorello respondió unas preguntas para Tuttosport, respecto al futuro de Cavani en Italia comentaba que "creo que el Bayern Munich no va a ceder con Lewandowski, veo a Cavani en el Real Madrid". En París saben que sacarse a Cavani de encima ayudaría al bienestar de Neymar y, de manera indirecta, haría que Neymar se plantease de otro modo un posible fichaje por el Madrid. Para el Madrid, la figura de un ‘9’ como Cavani sería más que interesante. Con la llegada de Lopetegui, el esquema podría cambiar y una doble delantera con Benzema y Cavani sería más que peligrosa.


Deja tu Comentario