2018-07-23 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

KM7: Mbappé le hace la competencia a Cristiano con el 7

Kylian Mbappé, crack francés del PSG, será el portador del dorsal número 7 del equipo francés



La irrupción de Kylian Mbappé en el fútbol europeo es imparable. SI el año pasado ya supuso su primer gran salto fichando por el PSG, su brillante mundial con la Francia campeona del Mundo solo hace que confirmar su proyección sin límite. Por ello, en el PSG saben que deben tratarlo como tal. De momento, ya le han dado dorsal de crack: el número 7 del PSG será para Mbappé.

De este modo, Mbappé llevará el número de su ídolo: Cristiano Ronaldo. 'KM7' dejará de llevar el '29' con sus vinculaciones personales para dar el salto a la élite de verdad. La joven estrella francesa ha cambiado su dorsal '29', al que estaba muy unido, ya que era el día del cumpleaños de su hermano pequeño por el 7 de crack.



Mbappé ya lleva el '7' de Cristiano

Si bien en la selección francesa el jugador lleva el '10', en París es algo impensable ya que es el dorsal de la estrella del proyecto francés, Neymar. El hecho de que el brasileño confirmase hace unos días que se quedará en el conjunto parisino la próxima campaña dejaba claro que el número 10 era suyo.

Por otro lado, el '7' quedaba libre después de la marcha de Lucas Moura en invierno, y la joven promesa no ha tardado en quedarse con el dorsal. Veremos si su recorrido va de la mano de su ídolo, Cristiano Ronaldo. De ser así, está claro que su destino pasa por el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario