2018-07-23 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las botas que Iniesta no se atrevió a llevar en el Barça

Las botas que ha llevado Iniesta en su debut con el Vissel Kobe tienen la bandera española en el talón



El futbolista español Andrés Iniesta debutó este fin de semaana con su nuevo equipo, el Visel Kobe japonés. El manchego, que dejó el Barcelona el junio pasado, puso fin también a muchas cosas que le limitaban en el club azulgrana. A pesar del enorme amor por España, Iniesta vivió toda su carrera en el Camp Nou cohartado por la situación que se vive en Cataluña y en el club barcelonés.

Con la llegada de Iniesta a Japón, el manchego, ahora sí, puede dar rienda suelta a su verdadero sentimiento español. Sin ir más lejos, Iniesta ha podido vestir en su nuevo equipo las botas que nunca se atrevió a vestir en el Camp Nou. Andrés disputó su primer encuentro con el Vissel Kobe con la bandera de España en el talón de sus botas, algo impensable cuando vestía la camiseta azulgrana.

Iniesta con la bandera española en las botas

Muy lejos de ser una casualidad, la realidad es que los futbolistas españoles que deciden jugar en el Barcelona lo hacen siempre con el sentimiento de represión por su españolismo. Además del reciente caso de Iniesta, otra leyenda de la selección española también vio como, durante su etapa en el Camp Nou, no ‘pudo’ poner la rojigualda en sus botas.

David Villa lo llevó durante su etapa en Valencia y La Roja, sin embargo, lo dejó de hacer durante su etapa culé. El hecho de ver a Iniesta con la bandera española en las botas, acompañado de la marea de banderas españolas que inundaron las gradas del estadio del Vissel Kobe dejan claro que, por mucho que algunos se empeñen, la marca España y el sentimiento español no tienen fronteras.




Deja tu Comentario