2018-07-23 11:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Lo que dicen las encuestas que maneja Florentino sobre Neymar

No ha sido Neymar quien ha rechazado su fichaje por el Real Madrid, sino Florentino Pérez quien ha desestimado su contratación.



Aunque muchos han querido interpretar la continuidad de Neymar en el PSG como un rechazo del jugador brasileño al Real Madrid, lo cierto es que ha sido el Real Madrid quien decidió a última hora renunciar a su fichaje.

Los aficionados del Real Madrid prefieren a Mbappé

El Real Madrid es un club organizado en el que no se toma ninguna decisión a la ligera. Neymar siempre ha sido objeto de deseo de Florentino Pérez, pero aún así desde el club se han realizado sondeos entre la masa social madridista para valorar el grado de aceptación de los aficionados merengues respecto al fichaje del exjugador del Barça. Y los resultados, de manera sorprendente, han sido negativos. Muy negativos. Neymar no tiene buen cartel entre la hinchada madridista, que de forma mayoritaria no ve con buenos ojos la incorporación del jugador brasileño a la plantilla blanca y se decanta de forma mayoritaria por la incorporación de Mbappé.



De Neymar no gusta su exceso de protagonismo, su pasado culé y sobre todo su teatralidad. Son muchos los que consideran que sus constantes simulaciones generarían un impacto negativo para la imagen del Real Madrid en el mundo. Y son pocos los que le ven como el sustituto idoneo para Cristiano Ronaldo, dado que en el Barcelona, en el PSG y en la selección brasileña ya ha dado muestras de su incapacidad para asumir el rol de líder echándose el equipo a su espalda en los momentos más comprometidos.

Florentino Pérez era consciente del rechazo que genera Neymar entre los aficionados madridistas mientras negociaba su contratación, y la pobre imagen ofrecida en el Mundial y las nuevas exigencias económicas del padre del jugador a última hora, unidas a las cifras escandalosas y desmesuradas que exigía su fichaje, acabaron por convencer a Florentino Pérez para desmarcarse de Neymar de forma definitiva, cambiando la orientación de su filosofía, renunciando a fichajes galácticos y apostando por talentos jóvenes que garanticen el futuro del Real Madrid.


Deja tu Comentario