2018-07-23 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los planes que ha hecho Lopetegui para Benzema

El nuevo entrenador blanco sabe bien qué hacer con el delantero francés.



La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha abierto una gran duda en el Real Madrid: ¿debería afrontar el club blanco un cambio a gran escala en su equipo? Lo cierto es que sin el adiós de Zidane, no sólo el astro luso habría abandonado el club, sino que le hubiera acompañado un Gareth Bale cuyo papel cambia radicalmente con la llegada de Julen Lopetegui, quien ha decidido darle galones. La siguiente incógnita ha pasado a ser Karim Benzema, cuyo futuro también ha generado dudas importantes tras una temporada mediocre.

Sin embargo, todo apunta a que el ariete blanco se queda en el Bernabéu. Después del último guiño del técnico vasco a su artillero, la última y definitiva pista de la continuidad del galo la ha dejado la página web del club blanco, dando por hecho que seguirá: “Benzema acaba de iniciar su décima temporada en el Real Madrid. Desde que llegó en el verano de 2009, el delantero francés se ha ganado por méritos propios una página destacada en los libros de la historia del club. De hecho, es ya el séptimo máximo goleador (192 tantos en 412 partidos). Sólo ocho le separan de las dos centenas", empieza el texto publicado, que asegura que cumplirá una década como merengue.



El Real Madrid da por hecho que Benzema se queda.

"En las nueve campañas que ha completado en el Real Madrid ha ganado 16 títulos: 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España. Su último gol hasta ahora como madridista llegó en Kiev, en la final de la Decimotercera, donde abrió el camino del triunfo de los blancos”, añade el texto, realzando su papel en el final del torneo europeo.

Se cierra así una de las grandes dudas en referencia a la continuidad de la columna vertebral merengue, que cambiará parcialmente con la llegada de un crack en este mismo mercado de verano.


Deja tu Comentario