2018-07-23 13:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Lunin llega al Real Madrid por recomendación expresa de Lopetegui

"Pondré mini granito de arena para que el Real Madrid sea mejor", ha dicho Lunin en su presentación en perfecto castellano.



Andriy Lunin, el nuevo portero del Real Madrid que esta mañana ha sido presentado en el palco del Bernabéu por Florentino Pérez, ha sorprendido a todos por un discurso pronunciado en perfecto castellano:

 “Lo primero que quiero decir es gracias a todo el Real Madrid y en especial al presidente por darme la oportunidad de cumplir un sueño que es fichar por el mejor club del mundo.Estoy muy contento porque voy a poder compartir mi pasión por el fútbol con los mejores jugadores, entrenadores y el resto de staff que me ayudarán a mejorar como jugador y persona. Agradecer a mi familia, gracias a ellos estoy aquí. A su apoyo y ejemplo de intentar dar siempre el máximo, que es lo que me comprometo hacer, dar el máximo desde la humildad y el respeto con la ambición y poder poner mi granito de arena para que el Madrid siga siendo el mejor. Lo que me impresiona de este club es que siempre quiere más a través del trabajo y la constancia. Ofrecer mi compromiso de hacer lo que esté en mi mano de dar lo mejor a esta institución”.



Lunin será el tercer portero del Real Madrid por detrás de Keylor Navas y Thibout Courtois. Se entrenará con el primer equipo, pero jugará con el Castilla a la espera de oportunidades de Julen Lopetegui, que le conocía bien por sus actuaciones en las selecciones inferiores de Ucrania, y ha dado el visto bueno a su fichaje.

 


Deja tu Comentario