2018-07-23 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué se adelantó un año con el "Se queda" de Neymar

Hoy hace exactamente un año del recordado tweet de Gerard Piqué con el "se queda" de Neymar



Hoy hace un año del ya mítico "se queda" de Gerard Piqué con Neymar. El verano pasado, el central azulgrana pretendía así convencer al brasileño de quedarse en el Camp Nou y de no fichar por el PSG. La historia, como bien sabrán, acabó de una forma muy distinta al objetivo de Piqué, sin embargo, un año después ese 'tweet' ha tenido validez. Eso sí, Neymar se queda... en el PSG

Un año más tarde de la huida de Neymar al PSG, la situación con el brasileño ha vuelto a presentar mucho ruido. En este caso, Neymar ha tratado de salir del PSG para fichar por el Real Madrid. Sin embargo, en esta ocasión parece que el brasileño sí que "se queda" en París. El intento ha fracasado después de la intervención de Al Khelaïfi, quien no ha permitido la salida del brasileño.

Neymar "se queda" en París

Tras la negativa del jeque, Neymar ha cambiado su actitud y ahora va asegurando que “se queda” en París al “cien por cien”. Una actitud con la que no engaña a nadie y Francia le han vuelto a afear su conducta. Además, el mal mundial con Brasil -sobre todo en el terreno extrafutbolístico- ha hecho que sea visto con otros ojos.

Por si había dudas, Ney ni va a ganar el Balón de Oro, uno de sus argumentos para marcharse del Camp Nou, ni ganó el Mundial de Rusia. Dicho sea de paso, parece que a Piqué tampoco le ha funcionado su 'presión' en este mercado de verano.Este verano, el central anda enredado en otra polémica por el documental producido por una de sus empresas con el ‘no’ rotundo de Griezmann al Barça. Fue otro ‘Se queda’ pero en el Atlético para enfado azulgrana.




Deja tu Comentario