2018-07-23 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

¿Qué posibilidades tiene Hazard de fichar por el Real Madrid?

Así está la operación que traería al crack belga al Santiago Bernabéu este verano.



Eden Hazard ha pasado a ser el fichaje más deseado del madridismo, sobre todo después de que Neymar cerrara toda opción de recalar en el Santiago Bernabéu, al menos este verano. Sin el brasileño en las quinielas, aunque con la necesidad de incorporar a un crack en el plano ofensivo tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el belga es el que genera más ilusión en el madridismo. A pesar de ello, la posibilidad de ver al crack del Chelsea luciendo el escudo merengue próximamente es una opción que ahora mismo parece muy, muy lejana.

Ni siquiera la buena salud de la que goza la tesorería blanca ni el madridismo que profesa el jugador y que tantas muestras ha dado hasta ahora parecen suficientes para desencallar un problema que reside en el alto precio de traspaso que ha puesto el club londinense a su jugador insignia. Lo cierto es que Florentino Pérez no tiene ninguna intención de negociar a partir de 190 millones de euros, una cantidad exageradamente alta que evita cualquier negociación.



El fichaje de Hazard, muy lejos de lo esperado.

Hay que recordar que en Inglaterra no existe la cláusula de rescisión, por lo que la única salida de Hazard podría pasar por el 'transfer request', una petición formal de traspaso por parte del jugador que no es vinculante, sino que deja la decisión en manos del club. Un club que por ahora no quiere saber nada de dar salida al jugador. La única forma mediante la cual Hazard podría ser merengue es que se declare en rebeldía si no se atienden sus peticiones.

En consecuencia, ahora mismo la llegada del belga parece muy complicada. Florentino Pérez deberá analizar más jugadores consciente de que el crack 'blue' tiene un arduo camino por delante antes de ser oficialmente futbolista blanco.


Deja tu Comentario