2018-07-23 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Roncero llama a Neymar "Caballo de Troya"

El periodista carga contra el jugador del PSG tras el circo que ha montado con su supuesto fichaje.



El fichaje de Neymar por el Real Madrid es, por encima de todo, un supuesto de futuro que genera división en el propio madridismo. La afición blanca se divide entre los que aseguran que fichar al brasileño sería un golpe de efecto, tanto anímico al Barça como deportivo para el equipo merengue, y los que consideran que significaría un paso atrás y una mala noticia para el campeón de Europa. En este último grupo se encuentra, sorprendentemente, Tomás Roncero. Tras hacer activismo en contra de la llegada del carioca, el periodista ha estallado contra el jugador después del 'circo' que ha protagonizado este verano.

Tras tener en vilo a la afición blanca durante meses, el propio Neymar ha cerrado los rumores asegurando que seguirá en el Paris Saint-Germain, al menos de cara a la próxima temporada. Una noticia que ha provocado una reacción de indignación en el tertuliano del 'Chiringuito', que le ha respondido a través de Twitter con un mensaje en el que ha dejado claro su malestar por la polémica generada.



La dura respuesta de Roncero a Neymar.

"Mira que eres pesado, muchacho. Que no te queremos. Eres un culé tatuado. Quédate en París el tiempo que sea. No queremos caballos de Troya. El Madrid está muy por encima de ti chaval", ha asegurado un Roncero que en ningún momento se ha creído el supuesto compromiso de Neymar con el Real Madrid. El mensaje ha causado furor en las redes sociales, donde ha dado mucho que hablar.

Ahora el Real Madrid parece haber centrado su atención en Eden Hazard, un crack que genera algo más de consenso entre la afición blanca, y que fue avalado por el mismo Zinedine Zidane cuando era sólo una promesa.


Deja tu Comentario