2018-07-23 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ter Stegen, cuarto en el Top Ten de los mejores porteros

El guardameta del Barça se queda a las puertas del podio, según una votación reciente.



Terminada ya la temporada y el Mundial, llega el momento de los premios y las nominaciones. A la espera de que se haga pública la lista de aspirantes al galardón 'The Best' que otorga la FIFA, otros reconocimientos también inundan el mundo del fútbol. Uno de ellos es el ránking de porteros que ha publicado 'FourFourTwo', que ha irrumpido con una lista con los que considera los 10 mejores guardametas del mundo, y donde el Barça se ve representado gracias a Marc-André ter Stegen.

Sin embargo, el guardameta alemán se queda fuera del podio. En primer lugar aparece el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, que se llevó el Zamora esta última Liga. Le sigue, para sorpresa de muchos, David De Gea, a pesar de que sus últimas apariciones con España han mermado de forma importante su popularidad bajo palos. El tercero es Thibaut Courtois, quien sí triunfó en el Mundial llevándose el Guante de Oro.



ter Stegen se queda fuera del podio.

El cuarto puesto es para el portero del Barça, quien a pesar de cerrar otra temporada de ensueño bajo palos del Camp Nou tuvo que ver el Mundial de su país desde el banquillo, en beneficio de un Neuer titular y que fue parte del desastre de la 'Mannschaft'. El del Bayern aparece octavo, después de Alisson, Buffon y Ederson. Cierran el prestigioso top-10 el campeón con Francia -con cantada incluida en la final- Hugo Lloris y el esloveno del Inter Samir Handanovic.

Está en las manos de ter Stegen -y nunca mejor dicho- cambiar esta dinámica y colocarse como el mejor del mundo reconocido por todos. Esta temporada, con un Barça bien reforzado, tendrá la oportunidad de demostrar que es el número uno bajo palos.


Deja tu Comentario