2018-07-23 15:07 Fichajes Por: Redacción MB

Yerry Mina entorpece la salida de Marlon del Barça

El Olympique de Lyon cambia de planes y prefiere a Yerry Mina a Marlon



Marlon Santos era uno de los jugadores que el FC Barcelona tenía 'atados' para aligerar su plantilla de cara a la próxima temporada. El Olympique de Lyon parecía que iba a ser su destino hasta que el cuadro galo ha deciddo declinar la cesión para poner su mira en otro de los jugadores de la plantilla blaugrana.

La emisora francesa RMC habría dado el nombre de Yerry Mina como jugador que desea el conjunto de Lyon. Este interés es el que habría denotado el rechazo de los galos en el zaguero de brasileño de 22 años.



Florian Maurice, responsable de fichajes del OL, habría comunicado a los responsables deportivos blaugrana, entre ellos Éric Abidal y Ramón Planes, esta propuesta, según la cual descartaba la cesión o el fichaje de Marlon para poner su mira en el central colombiano que ha cuajado un excelso mundial este pasado mes de junio.

Ofertas por ambos

Pese a todo Marlon cuenta con propuestas de la Premier como las del West Ham y Southampton y el Barça querría traspasarlo. Yerry Mina también cuenta con varias ofertas y el cuadro blaugrana sabe que no costará encontrarle un destino.


Deja tu Comentario