'Colocan' a una perla de la Bundesliga en el Real Madrid

'Colocan' a una perla de la Bundesliga en el Real Madrid

2018-07-24 | Ricard Cardona

El joven crack podría ser uno de los 'tapados' para reforzar la delantera blanca.

A falta de poco más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes en España -en otros países lo hará mucho antes- Florentino Pérez deberá darse prisa si no quiere que se les escapen sus cracks favoritos para reforzar al Real Madrid en esta etapa post-Cristiano. Sabido es que el club merengue precisa la llegada de un crack de perfil ofensivo, y son varias las opciones que se han barajado. Sin embargo, en Inglaterra insisten en 'colocar' a un crack de perfil muy distinto en el Santiago Bernabéu. Concretamente, se trata de una perla de la Bundesliga.

Hablamos del extremo del Borussia Dortmund Christian Pulisic. El estadounidense, de 19 años, estaría en la lista merengue, según ha apuntado el mencionado rotativo, aunque también está en la agenda de otros 'grandes', como el Chelsea o el Bayern de Múnich. A las puertas de cumplir los veinte, el jugador de origen croata ha marcado cuatro goles en 32 apariciones con el conjunto amarillo y negro. También ha sido proclamado 'MVP' del partido de pretemporada que ha disputado recientemente el club alemán con el Liverpool, y que terminó con victoria teutona por 3-1.

Pulisic, en la lista merengue de futuro.

El crack destaca por su perfil desequilibrante, y aunque no sería un fichaje mediático, no se descarta que Florentino mueva hilos para traerlo al Bernabéu. Eso sí, su precio inicial se antoja prohibitivo: el Dortmund pediría cerca de 70 millones de euros por su traspaso, una suma que de ninguna manera están dispuesto a pagar en la capital española.

Cabrá ver, pues, si el mandatario mueve ficha por el joven jugador americano, o bien decide esperar al momento óptimo para abordar un posible traspaso rumbo al Bernabéu, donde la política de los últimos años ha pasado precisamente por fichar a futbolistas jóvenes con mucho talento.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com