2018-07-24 20:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Confirman que Neymar no quería a Cristiano con él en el Madrid

En Francia tienen claro que la historia del brasileño con el club blanco no ha acabado.



Para decepción de algunos y alegría de otros, Neymar no será jugador del Real Madrid, al menos este verano. Tras muchas especulaciones y movimientos desde el Bernabéu para acercar al '10' del Paris Saint-Germain a la capital española, ha sido el mismo jugador carioca el que ha cerrado la puerta a su fichaje como madridista. Un escenario que, sin embargo, tiene una buena historia detrás, y que de hecho según ella se podría pensar que en un futuro no muy lejano los caminos del astro brasileño y del club blanco podrían, por fin, juntarse.

El último en arrojar luz al asunto ha sido el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, que a pesar de ser ajeno al entorno del brasileño y del PSG, ha asegurado que la primera negativa de Neymar se debe a Cristiano Ronaldo: "Es un caso difícil de gestionar, en su momento Neymar no quiso ir a Madrid porque estaba Ronaldo. En París él se siente como el número 1 indiscutible y quiere que los demás jugadores también lo consideren así", ha apuntado el mandatario.



"Neymar no quiso ir al Madrid porque estaba Ronaldo".

Una tesis que cobra sentido dados los movimientos que han habido en el mercado, con la marcha de Cristiano para hacer hueco en un futuro a la llegada del carioca para que tome la batuta de líder del Real Madrid. Si Neymar no ha llegado todavía es porque quiere explotar un poco más su aventura en Francia antes de iniciar la etapa más exigente de su vida como profesional.

Así, es más que probable que el nombre del brasileño se vuelva a vincular al Real Madrid a lo largo de la próxima temporada, con vistas a un posible traspaso de cara al verano siguiente que, esta vez sí, podría darse.


Deja tu Comentario