2018-07-24 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça deja con un palmo de narices a los aficionados de la Roma

En el aeropuerto de Fiumicino se produjo una situación de lo más insólita.



Donde las dan, las toman. Esta premisa podría ser una de las que se ocultan tras la intromisión del Barça en el fichaje de Malcom por parte de la Roma. El conjunto italiano, que terminó con el sueño europeo de los culés esta temporada, tenía atado al delantero brasileño. Incluso había salido desde la cuenta oficial de la entidad romanista un comunicado informando del acuerdo por el delantero del Girondins. Sin embargo, la irrupción del Barça lo ha paralizado todo. El resultado ha sido un cúmulo de situaciones de incertidumbre en las que los aficionados 'giallorossi' se han quedado con un palmo de narices.

Algo así es lo que ha sucedido en el aeropuerto de Fiumicino, en la capital italiana, donde muchos aficionados de la Roma se congregaron para dar la bienvenida a Malcom a su aterrizaje. Sin embargo, la decepción les envolvió al conocer que su fichaje se habría paralizado y no solo eso, sino que el jugador pasaba a apuntar directamente al Barça tras una oferta relámpago.



Han circulado incluso vídeos e imágenes que muestran a los fans esperando a su crack, poco antes de conocer lo que había ocurrido. Decenas de personas, ilusionadas con el fichaje del delantero, se desplazaron al aeropuerto, donde quedaron con un palmo de narices al saber que todo se había cancelado.

Los fans de la Roma esperaban la llegada de Malcom.


Deja tu Comentario