2018-07-24 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça se cansa de Willian y apuesta por Malcom

En el Camp Nou pasan a la alternativa con el extremo del Girondins.



A pesar de que empezó bien su andadura en el mercado de fichajes -el traspaso de Arthur terminó bien y la llegada de Lenglet se produjo sin dificultades tras el pago de su cláusula- el Barça está teniendo ciertos problemas a la hora de abordar su tercer refuerzo. Primero, ocurrió con Rabiot, a quien el PSG se resiste en dejar salir. Dadas sus condiciones, en el Camp Nou no tiran la toalla por el francés, pero si han decidido cesar en sus intentos de fichar a Willian, por quien el Chelsea ya ha rechazado hasta tres ofertas culés. En consecuencia, la entidad blaugrana ya ha encontrado un sustituto a la altura.

Se trata de Malcom, extremo brasileño que milita en el Girondins. El crack, de 21 años, era noticia este mismo lunes al hacer oficial la Roma el traspaso rumbo a la capital italiana tras un acuerdo con el equipo de Burdeos, pero el repentino interés del Barça, que ya se ha puesto en contacto con las partes, parece haber congelado el traspaso en el último segundo.



El fichaje de Malcom por la Roma, congelado.

Lo cierto es que el equipo que dirige Monchi desde la secretaría técnica ya había cerrado su fichaje por 32 millones fijos y otros cuatro en variables, pero todo ha quedado en 'standby' al conocer el carioca el interés del Barça, que lo querría como alternativa a Willian. Para el club culé sería un gran negocio, puesto que se trata de un jugador de mucha calidad que saldría por la mitad de precio de lo que costaría el crack del Chelsea.

Cabrá ver ahora si el conjunto blaugrana ha llegado realmente a tiempo para 'birlarle' a Malcom al que ha sido su verdugo en la pasada edición de la Champions. En Roma no dan crédito a lo que ocurre y ya se mentalizan de que pueden haber perdido su oportunidad.


Deja tu Comentario