El Barça se llevará a Malcom a la gira americana

El Barça se llevará a Malcom a la gira americana

2018-07-24 | Ricard Cardona

El próximo fichaje del Barcelona, el brasileño Malcom, será una de las grandes novedades de la gira por USA

El nuevo fichaje del Barcelona, Malcom Filipe Silva da Oliveira, será una de las grandes novedades del Barcelona en la gira americana que ha iniciado este mismo martes. El ex jugador del Girondins de Burdeos ha sido un fichaje relámpago del club azulgrana y quiere que su adaptación sea lo más rápida posible, por lo que viajará directamente al continente americano con sus compañeros, que ya están volando hacia allí.

El club azulgrana ha hecho oficial esta misma tarde que el extremo brasileño ha alcanzado un acuerdo con Barça para las próximas cinco temporadas y no hay tiempo que perder. Valverde sabe que las incorporaciones deben poder entrar en dinámica del grupo lo antes posible, para evitar periodos de inadaptación como Dembélé el curso pasado.

Malcom se incorporará a la gira por EEUU

El acuerdo, que se ha cerrado por 41 millones de euros, permitirá a Ernesto Valverde contar con Malcom desde ya. La gira americana, de este modo, se convertirá en el primer banco de pruebas de los tres fichajes que ha hecho el Barça este verano: Lenglet, Arthur y Malcom. El club azulgrana se ha puesto manos a la obra rápido con los fichajes, dejando claro que Valverde tiene las cosas claras.

De este modo, parece que Malcom podría ser presentado en las próximas horas para viajar de inmediato a Estados Unidos y juntarse con el resto del equipo. Recordemos que el Barcelona debuta en esta pretemporada con el partido ante el Tottenham del día 29 en el Rose Bowl.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com