2018-07-24 16:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça sigue de cerca al relevo de Valverde en el banquillo

Thierry Henry dejará la Selección de Bélgica para emprender una nueva aventura, esta vez como primer entrenador en el Aston Villa



 



Parece que Thierry Henry va a dejar de ser el ayudante de Roberto MArtínez en la Selección Nacional de Bélgica. El francés ha formado un formidable tándem con el español llegando a ser terceros en el pasado Mundial de Rusia, dejando al cuadro europeo con su mejor clasificación histórica en una cita mundialista.

Y ahora el mítico delantero del FC Barcelona y Arsenal va a tener que volar solo. La prensa inglesa da por hecha su llegada a la Premier League, más concretamente a los banquillos del Aston Villa., con el objetivo de devolver a la máxima categoría al histórico club.

Los mayores accionistas del club Nassef Sawiris y Wes Edens no confían en el actual entrenador, Steve Bruce, de la capacidad de poder ascender a la Premier League y habrían hecho una propuesta a la leyenda gala que podría haber aceptado sin apenas pensárselo.



Un nuevo reto

Para Henry supondrá un nuevo reto el tratar de llevar a la histórica institución otra vez  a lo más alto. Además, sabe de sobre que tiene sobre él todos los focos mediáticos por quien fue y por lo que puede ser en un futuro, ya que bien es sabida su importancia en el cuadro belga que tan buenos resultados ha tenido como se cita anteriormente con su mejor clasificación.

Unos focos que llegarán concretamente del Camp Nou, que ya tiene en su cuaderno azul las evoluciones de ‘Titi’ Henry para ser el sustituto de Ernesto Valverde en un futuro no muy lejano. Henry guarda un cariño especial por el cuadro blaugrana y no se negara en ningún momento cuando este decida llamarle.


Deja tu Comentario