2018-07-24 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El brasileño que persigue el Real Madrid está en el Oporto

El club merengue podría abordar en breve una operación que le llevaría al Bernabéu.



El Real Madrid sigue sumido en una espiral de cambios en su plantilla. A la marcha de Cristiano y a la espera de que lleguen los dos fichajes más deseados -Courtois y un crack para la delantera-, en el Bernabéu siguen haciendo los deberes con los demás fichajes pendientes. Tras la incorporación de Odriozola, ahora la atención merengue se ha centrado en traer a un lateral izquierdo. Y todo apunta a que el objetivo que están buscando en la capital española se encuentra en el Oporto, donde hay un futbolista muy interesante.

Se trata del brasileño Alex Telles, según ha avanzado el medio luso 'Record'. El carrilero zurdo, de 25 años, hace un tiempo que está en la agenda merengue, que al parecer habría decidido dar un paso adelante. El citado medio asegura además que varios emisarios merengues se desplazan este martes a la ciudad portuguesa para tratar de abordar la negociación.



Alex Telles, ¿próximo fichaje merengue?

Telles destaca por su velocidad y su fuerza, y ya llamó la atención del Madrid en 2015, cuando militaba en el Galatasaray. Ahora, con más experiencia a sus espaldas, en el Bernabéu podrían pagar los 40 millones de su cláusula, si bien la intención de Florentino es buscar una negociación para abaratar la operación por el carioca. 

El fichaje del defensa también está avalado por Julen Lopetegui, quien conoce muy bien la dinámica del Oporto, club al que entrenó antes de hacerse cargo de la selección española y al que sigue atentamente. Para el técnico, Telles sería un buen refuerzo para el carril izquierdo merengue, a pesar de que su amo y señor es por ahora un Marcelo que no tiene competencia.


Deja tu Comentario