2018-07-24 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid presenta a tres candidatos (con sorpresa) al premio The Best

El club blanco es el 'The Best' en la lista de candidatos a este galardón, ya que acumula hasta tres aspirantes madridistas



El jugador The Best de la temporada 2017-18 ya tiene su lista de candidatos. Será de aquí a unos meses que sabremos quién es el vencedor, pero lo que está claro es que el club 'The Best' es el Madrid. El Real Madrid lidera la nómina de candidatos con tres futbolistas, siendo el único club que aporta más de un nombre (y lo hace por partida triple).

Le hegemonía blanca en Europa ganando tres Champions consecutivas tiene correlación con la hegemonía individual. En este caso el Madrid puede presumir de tener tres hombres en el listado de candidatos de la FIFA al premio 'The Best': Cristiano (traspasado este verano a la Juve), Modric y Varane. 



Otros aspirantes al The Best

En cambio, otros clubes como el Barça sólo meten a Messi y el Atlético, a Griezmann. El resto de nominados son: De Bruyne (City), Hazard (Chelsea), Kane (Tottenham), Mbappé (PSG) y Salah (Liverpool). La gran ausencia de esta lista es Neymar, que se perdió media temporada en el PSG por lesión y cuyo Mundial ha sido para olvidar.

Llama la atención especialmente la presencia del central del Real Madrid Rapahel Varane, ay que tampoco figuró entre los nominados el año pasado (la lista era de 24), pero su exitosa campaña, levantando Champions y Mundial, le han metido en la carrera por el premio.  


Deja tu Comentario