2018-07-24 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Esta es la explosiva charla de Guardiola de la que habla todo el mundo

El City del entrenador catalán, protagonista de un esperado documental.



Los métodos de Pep Guardiola como entrenador nunca han pasado inadvertidos. En su trayectoria en los banquillos del Barça, del Bayern de Múnich, y en su aventura actual en el Manchester City, el técnico catalán no ha dejado a ninguno de sus jugadores indiferente. Muchos le quieren, pocos le odian, pero si por algo destacan sus discursos y su forma de trabajar es por su intensidad. Unos métodos que hace tiempo llaman la atención que el gigante Amazon ha decidido llevar a las pantallas de los espectadores con un documental, al que han bautizado como 'All or nothing' (Todo o Nada).

De momento, sólo ha trascendido un tráiler, pero los aficionados al fútbol han vibrado con el avance, que muestra al técnico de Santpedor dirigiéndose a sus jugadores en un tono completamente revolucionario: “Os defenderé hasta el final ante la prensa, pero aquí os diré la verdad. Hoy no he visto pasión por ganar. Algunos jugáis mejor cuando estáis cabreados conmigo. ¡Si tenéis que odiarme, adelante!", llega a exclamar en el vestuario.



Sin duda, un 'teaser' que, al igual que los métodos del entrenador, no ha dejado a nadie indiferente, y muchos fans ya están esperando el estreno del documental, que promete ser una auténtica bomba visto lo visto.

La arenga de Guardiola a sus jugadores que ha causado furor.


Deja tu Comentario