2018-07-24 19:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Iniesta estalla por la polémica de la bandera en sus botas

Andrés Iniesta parece que está muy atento a lo que se dice en España y ha querido hablar sobre su polémica bandera española en las botas



Pocas veces hemos visto a Andrés Iniesta de una forma tan contundente. El manchego, tirando de sarcasmo, ha querido salir al paso de la polémica surgida a raíz de la bandera española en sus botas durante el debut de Andrés con el Vissel Kobe. Tal ha sido el enfado de Andrés Iniesta que ha utilizado su Twitter para arremeter contra todas las noticias al respecto, en concreto, contra la web Cuatro.com.

Recordemos que el ex capitán del FC Barcelona se marchó a Japón hace unos meses, sin embargo, está muy atento a lo que pasa aquí. Es por ello que le ha molestado especialmente esta noticia. El hombre que hizo campeona del mundo a españa, adjuntó a la noticia titulada ‘Andrés Iniesta se pone la bandera de España en las botas tras abandonar el Barcelona’.



Iniesta responde sobre la polémica de sus botas 'españolas'

Un texto que ha sacado el lado más contundente de Iniesta, lo que llevó a hacerle publicar un tuit que reflejó su indignación: “Hasta estando en Japón buscando una polémica sin sentido...”, escribió acompañando su comentario con unos irónicos emoticonos de aplauso.


Deja tu Comentario