2018-07-24 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Italia se prepara para repeler la embestida de Florentino

En el Inter se temen que después de perder a Cristiano se lance con furia a por Mauro Icardi



El Inter de Milán ya está en estado de alerta. La sombra del Real Madrid es alargada y Florentino Pérez lleva años sin hacer un fichaje galáctico, algo que este verano se va a acabar y el jugador Mauro Icardi encaja perfectamente en la vitola galáctica para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, que se marchó hace días a la Juventus.

Icardi ha anotado 29 goles esta campaña y es una de las grandes estrellas de la Serie A y que podría recalar en el Real Madrid ya que encaja perfectamente en el proyecto  de Julen Lopetegui para esta temporada sin CR7 y sus goles.



A falta de Neymar…

Con la posible negativa de Neymar, Mauro Icardi ha despertado los rumores en el Italia y auqnue no tenga un cartel tan alto como el astro brasileño, sus cifras lo avalan y además, el Real Madrid juega con la ventaja de poder conseguir unos títulos que es muy probable que no pueda obtener vistiendo la zamarra milanesa.

Abián Morano, ex representante del futbolista, habló para Radio Marca y aseguró que "el interés del Real Madrid no es nuevo" debido a que "existió algún pequeño interés en años anteriores". Además, añadió que podría encajar en el esquema de Julen Lopetegui, donde "sería un gran goleador".

 




Deja tu Comentario