2018-07-24 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La Juventus descubre que Cristiano tiene... ¡20 años!

El estado físico del crack portugués es envidiable.



Si de algo puede presumir Cristiano Ronaldo es de conservarse estupendamente. Nadie diría, vistos sus registros futbolísticos, que el crack portugués ya es un veterano de 33 años. Mediante un ejercicio exigente y continuo, CR7 ha conseguido lo que muchos intentan sin éxito: mantener un nivel físico excelente que le permita rendir al máximo nivel durante mucho más tiempo, un factor que ha sido clave en su fichaje por la Juventus, que ha pagado más de 100 millones por él.

Lo que no sabían en la ciudad italiana es que la edad física del delantero es de tan sólo 20 años. Así lo ha señalado el medio británico 'Mirror', que informa de que a su edad Cristiano tiene tan sólo un siete por ciento de grasa corporal, un tres por ciento menos que la media de un futbolista. Además, el nivel de masa muscular de CR7 alcanza el 50%, lo que supera en cuatro puntos a la media.



Los datos que hacen de Cristiano la envidia del fútbol.

Los informes no mienten, y no hacen más que reafirmar lo que aseguró el portugués cuando fue presentado como nuevo jugador 'bianconero': "Estoy bien emocionalmente, físicamente. Por eso la manera de cómo he venido aquí me enorgullece. Soy diferente de todos los demás, de todos los jugadores que tienen 32, 33 o 34 años". Una frase con la que muchos le tacharon de vanidoso, aunque lo que dijo son verdades como puños.

Otros registros también remarcan el éxito de esta línea, como por ejemplo el de 33'98 km/h que dejó en uno de sus sprints del Mundial de Rusia, siendo el que más velocidad alcanzó, incluso más que velocistas jóvenes como Mbappé. Sin duda, Cristiano ha demostrado que es incombustible.


Deja tu Comentario