2018-07-25 13:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La verdad sobre el interés del Barça (y del Real Madrid) por Hazard

Las maniobras de Bartomeu para entorpecer el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid



El Confidencial dice que el interés del Barça ha avivado el entusiasmo de Florentino Pérez por Hazard. Y admite que en el Real Madrid "hay miedo por ver a Hazard vestido de azulgrana". MIentras tanto, OK diario sostiene que el Barça sólo pretende torpedear el fichaje de Hazard por el Real Madrid. ¿Cuál es la verdad sobre el tema?

Las maniobras de Bartomeu para ponérselo difícil a Florentino con Hazard

Las dos versiones tienen su parte de razón. El Barça ha pretendido generar pánico con el bulo de su supuesto interés por Hazard. Consciente de que Florentino Pérez necesita suplir a Cristiano Ronaldo con un galáctico, y sabedor de que los principales galácticos, Neymar, Mbappé, Salah y Kane, están fuera del alcance de Florentino Pérez, Bartomeu sabía que al presidente blanco no le queda más carta ilusionante que Hazard. Por ello el Barcelona se ha interesado en las últimas semanas por la estrella belga del Chelsea y por William. Por el primero para encarecer su precio, dado que al Barça no le interesa contratar a una copia de menor nivel que Messi que se estorbaría con el argentino en el campo. El único objetivo es obligar a Florentino a pagar más. O elevar el precio hasta el punto de que el Real Madrid renuncie a su fichaje y afronte la temporada sin Cristiano Ronaldo y sin nadie de nivel que ocupe su lugar. 



El interés por William, que no fue especialmente intenso, como ha quedado demostrado con el fichaje de Malcom, venía justificado por una inversión barata (hasta 65 millones) que sirviera para que el Chelsea se cerrara en banda con Hazard y se negara a traspasarlo una vez hecha la venta de William al Barcelona. Se trataba de ponérselo difícil a Florentino Pérez. Ahora, con Malcom en el Barça, un fichaje que Florentino Pérez calificaría de "magnífico", el Real Madrid dispone de una última bala en la recámara después de la labor de zapa realizada por Bartomeu con el Chelsea: 200 millones, y Hazard es suyo. No es Cristiano Ronaldo, pero algo es algo. Algo mejor que los fichajes "magníficos" que ha presentado hasta ahora.

 


Deja tu Comentario