2018-07-24 17:07 Fichajes Por: Administrador

Las cifras secretas del fichaje de Malcom

EL FC Barcelona no va a pagar 70 millones por Willian, de 29 años y optará por el jugador del Girondins de Burdeos



 



“No vamos a pagar lo que nos están pidiendo por un jugador de 29 años” han dicho desde el FC Barcelona a fuentes de Mundo Deportivo. El Barça ha dado por rotas las negociaciones con el Chelsea por Willian y se han puesto manos a la obra para hacerse con los servicios del joven jugador del Girondins de Burdeos Malcom Filipe.

La Roma tenía atado al jugador tal y como anunció en sus redes sociales y Monchi ofreció al conjunto francés 32 millones de euros y otros cuatro en variables lo que hacía un total de 36 millones de euros por el atacante de 21 años.

El Barça, por su parte, ha dado un paso ofreciendo al Girondins un total de 41 ‘kilos’ que han hecho que los franceses rompiesen ese acuerdo con La Loba y decidiera aceptar la oferta blaugrana que satisface a todas las partes… menos a la Roma.



Sale ganando

El Barça saldrá ganando con este fichaje con un jugador que saldrá 30 millones más barato de lo que saldría Willian ya que el Chelsea solo le dejará marchar si llegan con 70 millones de euros. Además, el Barça se hará con un jugador con 8 años menor que el atacante del Chelsea.


Deja tu Comentario