2018-07-24 16:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Las malas artes del Barça: ni ficha ni deja fichar

La Roma llegó a un acuerdo con el Girondins de Burdeos el pasado lunes que el Barça se encargó de romper metiéndose en el fichaje de Marlon.



 

Este lunes la Roma y el Girondins de Burdeos anunciaban un acuerdo en sus redes sociales para el traspaso de Malcom Filipe por una cifra en torno a los 32 de millones de euros y a falta de un reconocimiento médico que el brasileño iba a realizar en las horas siguientes en Italia.



Pero este acuerdo fue dilapidado por elñ FC Barcelona que de manera sucia se metió en el acuerdo ofreciendo más dinero por el jugador y dejando a la Roma si uno de los deseos de Monchi para reforzar a La Loba.

Griezmann y Coutinho, a la espalda

No es la primera vez que el FC Barcelona utiliza este juego sucio y desleal para buscar refuerzos perjudicando a los demás, dándose importancia a ellos mismos y dejando patente que más allá de  ellos, nada importa.

El conjunto blaugrana ha estado meses a espaldas del Atlético de Madrid negociando con Antoine Griezmann, llegando incluso a reservarle su dorsal, el número 7, para esta temporada. Pero ni por esas el galo ha aceptado la propuesta catalana, prefiriendo quedarse en el Atlético de Madrid a enfundarse las rayas azules y granates de la casaca catalana.



También con Coutinho se utilizó una técnica parecida llegando incluso al acoso al jugador para firmar y dejando al Liverpool sin otra opción que la de retener al brasileño seis meses hasta que aceptaron la oferta en invierno. Misma técnica se ha usado con Malcom que además deja con una mano delante y otra detrás a Willian, por el que el Barça ha mostrado interés y que finalmente no llegará a ‘can Barça’.


Deja tu Comentario