2018-07-24 14:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Lo que Vinicius quiere imitar de Raúl en el Real Madrid

A sus 18 años, Vinicius Júnior se mira en el espejo de toda una leyenda blanca como es Raúl González



 



Vinicius Júnior ha irrumpido con fuerza en el panorama madridista. Su llegada ha acaparado todos los focos y es, a falta de la llegada de los galácticos, el principal atractivo de la pretemporada de los de Julen Lopetegui.

El brasileño ya ha dejado varios detalles de calidad en los entrenamientos y ha formado una sociedad que apunta a ser de las más letales de La Liga junto a Karim Benzema. Julen Lopetegui ya se aventura y habla de la nueva BBV (Bale, Benzema-Vinicius).

A la sombra de Raúl

Hace ya más de dos décadas que un jugador de la edad del brasileño no se asienta en el once titular. Sucedió con Raúl González y, desde entonces, no se ha visto un jugador de esa edad siendo un fijo en los esquemas del técnico. Ahora, Vinicius, tiene una misión.



Raúl González, de la mano de Jorge Valdano, debutó en la 94/95 con tan sólo 17 años en La Romareda y desde entonces no ha vuelto a surgir un jugador de esas magnitudes con continuidad.

Vinicius tendrá que hacer lo propio con Julen Lopetegui, que está encantado con el jugador por el que el Real Madrid pagó 45 millones de euros y con el que se especuló sobre una cesión que parece diluirse.


Deja tu Comentario