2018-07-24 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los clásicos ya tienen fecha: Primero en el Camp Nou y luego en el Bernabéu

Los 'Clásicos' entre Barcelona y Real Madrid ya tienen hora y día para la próxima temporada de La Liga



Ya hay día y fecha para saber cuándo veremos los Clásicos entre Barcelona y Madrid de LaLiga 2018 -2019. El sorteo celebrado este martes ha determinado la fecha definitiva que tendrán los dos clásicos entre Barça y Real Madrid. El Barça de Ernesto Valverde será el primero en recibir a su máximo rival. En esta ocasión, como ya avanzó Javier Tebas, la celebración de los Barça-Madrid se avanzará para que no pierdan trascendencia como el año pasado.

Es por ello que el primer clásico se disputará en el Camp Nou el fin de semana del 28 de octubre en el marco de la jornada 10 del campeonato liguero. A diferencia de lo que pasó el año pasado, el partido de la segunda vuelta se dipustará en el Santiago Bernabéu y lo hará durante la jornada 26 del campeonato, lo que hace que no haya riesgo de que el Barça ya sea campeón como pasó hace unos meses.



Los Clásicos se aseguran importancia

De este modo, el Madrid-Barcelona del Bernabéu  se disputará el fin de semana del 3 de marzo en la jornada 26 del campeonato. Será un Real Madrid - Barça más alejado de la recta final del curso, tal y como sucedió este año, en el que el clásico de la antepenúltima jornada se disputó sin ningún aliciente en juego.

Recordemos que el Barça arrancará LaLiga ante el Alavés en el Camp Nou y la acabará en el estadio del Eibar, Ipurua.

 

Deja tu Comentario