2018-07-24 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los partidos más importantes del Barça en La Liga

El Barcelona de Valverde ya conoce las fechas destacadas de su calendario liguero, con partidos marcados en rojo



El nuevo FC Barcelona de Ernesto Valverde ya conoce el calendario liguero que deberá superar en la próxima temporada. Serán 38 jornadas para revalidar el título conseguido el curso pasado pero el entrenador azulgrana y el vestuario ya han marcado en rojo algunas fechas claves para intentar conquistar un nuevo título de Liga.

La fecha de los Clásicos contra el Madrid

El Barcelona se enfrentará al Real Madrid el 28 de octubre en el Camp Nou y viajará al Bernabéu para enfrentarse al Madrid el 3 de marzo, en la jornada 26.



Los partidos entre Barça y Atlético

El duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga el año pasado serán de los más interesantes -más con Griezmann como colchonero-. El primer partido será en el Wanda Metropolitano  en la jornada 13, durante le fin de semana del 25 de noviembre. La vuelta será el 7 de abril en el Camp Nou, en la jornada 31.

 liguero contra el RCD Espanyol será en la primera vuelta en el estadio perico de Cornellà El Prat el 9 de diciembre en la jornada 15. La vuelta en el Camp Nou será el día 31 de marzo, alcanzada la jornada número 29

La fecha del derbi contra el Espanyol

El derbi liguero contra el RCD Espanyol será en la primera vuelta en el estadio perico de Cornellà El Prat el 9 de diciembre en la jornada 15. La vuelta en el Camp Nou será el día 31 de marzo, alcanzada la jornada número 29.



El final de liga

Los hombres de Ernesto Valverde cerrarán la Liga en el estadio de Ipurua ante el Eibar. De este modo, si el Barcelona debe sellar el título de liga en la última jornada, lo hará en un campo complicado el próximo día 19 de mayo de 2019. El Madrid, en cambio, lo hará en casa contra el Betis.


Deja tu Comentario