2018-07-24 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los partidos más importantes del Real Madrid en La Liga

El Real Madrid de Lopetegui ya conoce el calendario liguero y ha marcado en rojo algunas fechas clave



El sorteo del calendario de LaLiga 18-19 ya es oficial y el Madrid ya ha marcado en el calendario algunas fechas muy concretas. El campeón de Europa ya conoce el calendario de la competición liguera, uno de sus grandes objetivos este curso. Además, este año se setrena el orden 'asimétrico' del calendario. Estos son los partidos marcos en rojo para el Madrid de Lopetegui:

La fecha de los Clásicos contra el Barcelona

El Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona el 28 de octubre en el Camp Nou y recibirá a los azulgrana el 3 de marzo, en la jornada 26, en el Estadio Santiago Bernabéu



El partido aplazado por el Mundial de Clubes

El Madrid debutará en el Mundial de Clubes o bien el 18 o bien el 19 de diciembre y tanto la final como tercer y cuarto puesto se jugarán el 22 de diciembre. Por tanto, lo que es seguro es que el conjunto blanco deberá aplazar su encuentro de la jornada 17 de liga, que le enfrentará al Villarreal en el Estadio de La Cerámica, ya que dicha jornada se desarrollará el mismo día que concluye el Mundial de Clubes.

La fecha del derbi contra el Atlético

El derbi liguero contra el Atlético de Madrid, al revés de El Clásico, será en la primera vuelta en casa (30 de septiembre) bien tempranero. La vuelta en el Wanda Metropolitano será el día 10 de febrero, justo coincidiendo con las primeras eliminatorias de Champions League.

El final de liga

Los blancos cerrarán la Liga en casa frente al Real Betis el día 19 de mayo de 2019, mientras que el FC Barcelona lo hará en casa del Eibar y el Atlético de Madrid frente al Levante en el Ciutat de Valencia.




Deja tu Comentario