2018-07-24 20:07 Fichajes Por: Fede Peris

Malcom (con la garantía Monchi) es tres veces más barato que Griezmann

El Barça ha cerrado el fichaje de Malcom por 41 millones más cuatro en variables. Griezmann habría costado tres veces más y habría cobrado el triple de lo que ha aceptado el nuevo fichaje brasileño



Antoine Griezmann le habría salido al Barça por 120 millones contando los derechos de formación que le correspondían a la Real Sociedad. Malcom le ha salido tres veces más barato y, además, sólo tiene 21 años.

Quienes han seguido a Malcom en la liga francesa jugando en las filas del Girondins de Burdeos aseguran que el Barça ha hecho un gran negocio. Mejor incluso que fichando a Griezmann. Malcom le costará la Barça 41 millones más cuatro en variables. Casi tres veces menos que lo que iba a costar Griezmann, que además habría cobrado el triple de lo que percibirá Malcom en el Barça. El nuevo fichaje blaugrana percibirá seis millones de ficha anual, mientras que el francés del Atlético había aceptado la oferta del Barça de 18 millones netos por temporada.



Carpetazo al fichaje de Willian

Además, el fichaje cuenta con el aval de Monchi, el número uno en fichajes, actualmente ejerciendo de secretario técnico de la Roma. El club italiano había acordado con el Girondins el traspaso de Malcom. Incluso esta mañana trescientos seguidores romanistas esperaban a Malcom en el aeropuerto de Roma para darle la bienvenida. El Barça de esta manera se ha agenciado un jugador que cuenta con la bendición de Monchi, lo que viene a ser una garantía total. El Barça mejoró a última hora la oferta de la Roma, que consistía en 32 millones más cuatro en variables. Y el Girondins no lo dudó vendiendo al mejor postor.

De esta manera el Barça da carpetazo al fichaje de Willian, de 30 años, por el que el Chelsea pedía 80 millones. El Barça apuesta por el talento joven y contrastado y el Chelsea y Willian han perdido la oportunidad de hacer un gran negocio a costa del Barça. La presencia de Malcom en el Barça servirá de aliciente a Dembélé para mantener una progresión que le haga merecedor de compartir delantera con Messi, Suárez y Coutinho.


Deja tu Comentario