2018-07-24 17:07 Fichajes Por: Fede Peris

Malcom se quedará el dorsal reservado para Griezmann

El jugador brasileño heredará el dorsal ‘7’ que no se puso Coutinho y que estaba reservado para el campeón del mundo



 



Malcom Filipe está muy cerca de fichar por el FC Barcelona después de que el brasileño se pensara mejor su fichaje por la Roma y finalmente se decidiera por el cuadro que dirige Ernesto Valverde llegará en las próximas horas a España para, esta vez sí, pasar su reconocimiento médico con su nuevo club.

En el Barça tendrá galones desde el primer momento. Y es que el brasileño portará el dorsal 7 que hasta día de hoy no tiene dueño y que tanta responsabilidad conlleva portar a la espalda. Un número que estaba reservado para Antoine Griezmann, que finalmente no llegará al dar calabazas al cuadro blaugrana.

Un número que también quería llevar Philippe Coutinho y que se le vetó para dárselo al galo. Finalmente, Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid a las órdenes de Diego Pablo Simeone y ese número será el que posiblemente lleve el nuevo fichaje del FC Barcelona.



Arda Turán, el último

El último jugador que llevó el 7 a la espalda en el FC Barcelona fue el turco Arda Turán, también procedente del Atlético de Madrid y que no tuvo la suerte que se esperaba. Ahora Malco deberá estar a la altura del siempre histórico dorsal de los ‘jugones’.


Deja tu Comentario