2018-07-24 11:07 Leo Messi Por: Fede Peris

¿Messi al Inter? En Italia se han vuelto locos (de remate)

En Italia sueñan despiertos con el fichaje de Messi por el Inter de Milán.



El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, a la baja, ha desatado la locura en Italia, hasta el punto de que el diario Tuttosport avanza hoy en su portada la posibilidad de que Leo Messi fiche de forma inminente por el Inter.

"¿Messi al Inter? Quizá". Así titula a toda portada el diario Tuttosport, con sede en Turín. Según esta versión, Tronchetti Provera, el director general de Pirelli, marca patrocinadora del club neroazzurro, estaría dispuesto a afrontar la operación que llevaría a Messi a Milán de la mano del grupo chino Suning, propietario del 70% de las acciones del Inter. 



Así se ha explicado Tronchetti Provera: "¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación". No hay que olvidar que el Inter es el club en el que estuvo cedido Rafinha desde enero, con opción obligatoria de compra por 35 millones, pero el club italiano entendió que el precio estaba fuera de sus posibilidades y renunció a su compromiso. Y ahora pretenden abordar la contratación de Messi, cuya cláusula de rescisión es de 700 millones y cuyos ingresos anuales equivalen al coste total de la plantilla interista.

Ni Messi se quiere ir del Bará ni el Inter puede comprarlo

El verdadero problema del Inter ahora es retener a su gran estrella, el argentino Mauro Icardi, por quien se ha interesado Florentino Pérez una vez descartados los seis galácticos mejor situados en su lista por no querer aceptar un traspaso al Real Madrid.

Y lo que es más importante: Leo Messi, a los 31 años, no tiene ninguna gana de afrontar una aventura en Turín en el final de su carrera cuando sabe que en el Barça lo tiene todo para seguir triunfando y demostrando que es el mejor futbolista de la historia. Y parece claro que, a diferencia de lo que ha sucedido con Cristiano Ronaldo, el protagonista de la operación no desea de ningún modo cambiar de aires ni traicionar al club que se lo ha dado todo.




Deja tu Comentario