2018-07-24 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar desaparece de la lista de los diez mejores del mundo

El brasileño Neymar, que se fue el Barcelona para poder lograr ser el mejor del mundo, ha fracaso con estrépito en su primera temporada en París



Hacía muchos años que el trofeo a mejor jugador de la temporada de la FIFA (el 'The Best') no estaba tan abierto. Más allá de la superioridad evidente de Leo Messi sobre el resto, el fracaso azulgrana en Champions y el pobre papel de Argentina en el Mundial, abren el galardón a muchos nombres. Eso sí, uno de estos múltiples nombres no es el de Neymar Jr.

La FIFA ha anunciado hoy los 10 candidatos a ganar el premio The Best, que reconoce al Mejor Futbolista de la temporada 2017-18 con la presencia de los grandes nombres del contintente, sin embargo, la estrella brasileña del PSG ni aparece. Una dura noticia para Neymar, ya que cabe recordar que el año pasado acabó en tercera posición por detrás de Cristiano Ronaldo Leo Messi. Además, su compañero Mbappé si está en la lista al The Best.



Ney pensaba que a la sombra de Messi nunca sería el mejor del mundo y, en París, se ha dado cuenta de que no podía estar más equivocado. Su decepción será mayúscula al ver que en su primer año en París, ha caido fuera de los diez mejores del mundo. Un fracaso para un jugador que parecía llamado a suceder a Messi y ahora parece condenado a suceder a Robinho. 

La lista de candidatos al The Best completa:

Kylian Mbappé (Francia/PSG)
Luka Modric (Croacia/Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Portugal/Madrid/Juventus)
Eden Hazard (Bélgica/Chelsea)
Antoine Griezmann (Francia/Atlético de Madrid)
Lionel Messi (Argentina/Barcelona)
Kevin de Bruyne (Bélgica/Manchester City)
Mohamed Salah (Egipto/Liverpool)
Raphael Varane (Francia/Real Madrid)
Harry Kane (Inglaterra/Tottenham)


Deja tu Comentario